HIBISCO DE BAÑADO

Hibiscus striatus

Especie de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.





















































































AVES DEL URUGUAY
Si te gusta compartilo en Facebook

4 comentarios:

  1. que bellesa! soy una pequeña productora de paysandu.estoy intentando plantar y cuidar arboles autoctonos para q no se pierdan. y entre para aprender el habitat de cada uno y el nombre para ponerle carteles.gracias por este paceo maravilloso.tienen todo mi apollo.chabe

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina, excelente página!! Compartimos la flora autóctona y yo estoy aprendiendo cada dia un poquito más y armando de autóctonas mi pequeño jardin. Tenemos que tomar conciencia de la belleza que poseemos en nuestro suelo,de lo importante que es darle el lugar que les corresponden en nuestros jardines, terrazas, terrenos o balcones. Dejemos de traer plantas exóticas..! Lo único que tenemos que hacer es sembrar las plantas de nuestra zona. Solitos vienen nuestros pájaros y mariposas para llenarnos de trinos y vuelos mágicos, como los que veíamos cuando éramos chicos..!

    ResponderEliminar
  3. rmuy buena informacion

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estuve mirando un rato, y en realidad los felicito. Muy buena la página-
    Consulto si saben algún dato sobre una especie que dicen es nativa. Se trata del "zapirandí", que aparentemente, hay sobre el litoral del rìo Uruguay. Tal vez tenga otro nombre por eso no lo ubico.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos los aportes y críticas son bienvenidos...